Servicio de Mantenimiento Calderas de Gas y Gasoil
Realizamos mantenimiento de calderas de gas y gasoil para prevenir averías y prolongar la vida útil de su equipo. Nuestro servicio incluye una revisión anual, ajuste de sistemas hidráulicos y control de combustión para optimizar el consumo energético.
Realizamos un chequeo con equipo electrónico del equipo para su ajuste correcto de funcionamiento. También llevamos a cabo la limpieza de equipo y componentes externos.
Nuestros contratos de mantenimiento incluyen una revisión anual y durante el año en vigor toda las asistencias necesarias y mano de obra precisa sin limitación y gratuitas para el cliente por averías o posibles incidencias que pudiera ocasionarse en el equipo contratado.
Incluye:
- Revisión anual y mantenimiento calderas preventivo.
- Ajustes y optimización de sistemas para evitar posibles averías, desgastes de componentes.
- Chequeo electrónico para ajuste de funcionamiento.
- Limpieza de equipo y componentes externos.
- Informes detallados y fotográficos.
- Asistencias necesarias sin coste adicional.
- Garantía oficial del fabricante, según vigencia y garantías obligatorias para sobre guardar la seguridad de nuestros clientes.
- El cliente estará informado totalmente y de forma directa, personalizada y sin esperas por nuestro equipo de oficinas desde la apertura de la solicitud. Una vez efectuada la asistencia, mandaremos un informe detallado con fotografías.
Si su caldera ya presenta problemas, también ofrecemos un servicio de reparación calderas.
LLÁMANOS escríbenos